Connect with us

Sports

El Atlético de Madrid aprieta por llevarse un delantero estrella de La Liga

El Atlético de Madrid aprieta por llevarse un delantero estrella de La Liga

El mercado de invierno está al llegar, y tras la lesión de Diego Costa y la no adaptación de Kalinic, el Atlético de Madrid estaría buscando un 9 en este mercado de invierno, y según informa Marca ya se habría decantado por uno, y juega en La Liga.

Según dicho medio, tanto Giménez como Godín habrían sido los encargados de hablar con el jugador para que se animase a llegar al Atleti, y no es otro que Maxi Gómez, del Celta. El delantero uruguayo está rindiendo muy bien desde que llegó al Celta el año pasado, y sería el recambio a corto y largo plazo de Costa.

Quality Sport Images/GettyImages

Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y si el Atlético los abona y el jugador quiere, lo podría traer sin problemas. El juego de Maxi le vendría como anillo al dedo al sistema del Cholo Simeone, ya que es un nueve de gran altura y fuerza, que pelea todos los balones hasta el final con gran remate y olfato de gol.

Sin duda sería un grandísimo refuerzo para el Atleti, donde seguro que tendría muchos minutos junto a Griezmann y daría muchas alegrías a la afición rojiblanca. 

¿Lo veremos vestirse de colchonero?

Article written by 90Min #SportsIllustrated

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement

Trending