Connect with us

Sports

El 1×1 del Atlético de Madrid frente al Alavés

El 1×1 del Atlético de Madrid frente al Alavés

Atlético de Madrid y Alavés inauguraban la jornada de fútbol del sábado correspondiente a la fecha número 15 de la Liga Santander. El equipo del Cholo Simeone solventó el encuentro en los minutos finales con un 3 a 0. Victoria merecida del Atlético, aunque resultado demasiado contundente para los vitorianos.

Oblak (6): No fue demasiado exigido el guardameta rojiblanco. Tuvo que blocar un par de balones e intervenir en algún centro de los vitorianos, donde tuvo ciertas dudas.

Savic (6): Partido sin muchas complicaciones para el central montenegrino. Sufrió en algunas fases del partido como todo el equipo por la cantidad de centros que producía el Deportivo Alavés. En líneas generales, buen partido del central

Lucas Hernández (6): Poco podemos analizar del futbolista francés que lamentablemente tuvo que ser sustituido en el minuto 35 por lesión. Volvió a actuar de central. Filtró un muy buen pase a Lemar en el inicio de la jugada del primer gol.

Arias (8): Gran partido del lateral colombiano que se está ganando a pulso la titularidad. Bien en defensa y soberbio en ataque, dando mucha profundidad a su equipo. Llegó varias veces hasta línea de fondo y en una de esas jugadas generó la asistencia del primer gol con un centro magnífico.

Saúl (7): Ante las bajas que tiene en defensa el Atlético de Madrid, Saúl volvió a ser lateral izquierdo, como ya hizo ante el Girona. Cumplió en esa posición aunque tuvo poca trascendencia en el juego. Con la entrada de Montero, Saúl pasó al centro del campo donde ofreció un juego más parecido a lo que nos tiene acostumbrados.

Thomas (7): Partido muy serio del Ghanés que siempre cumple cuando el Cholo lo necesita. Jugó de pivote junto a Rodri. Muy bien en las ayudas defensivas y saltando a la presión cuando la situación del partido lo pedía.

Rodri (8): El joven canterano del Atlético sigue creciendo de forma acelerada. Su forma de entender el juego y de dominar el centro del campo dan a entender que lleva años jugando en el primer equipo. Estuvo siempre bien posicionado y muy bien en acciones de cabeza. Anotó el tercer tanto que cerraba el partido.

Lemar (7): El extremo francés actuó por banda izquierda. Muy bien conduciendo las transiciones ofensivas de su equipo. Hizo un cambio de orientación en la acción del primer gol cuando vio a Arias correr la banda derecha. Fue sustituido por montero en el minuto 64.

Correa (6): El argentino jugó por la banda derecha. En muchas de las jugadas, inteligentemente se metía hacia dentro para dejarle el carril a Arias. Intervino en el tercer gol ya que su disparo lo rechazó Pacheco y posteriormente marcó a placer Rodri.

Kalinic (7): Necesita partidos como el de hoy. Segundo partido consecutivo como titular y segundo partido consecutivo en el que anota el croata. Después de la lesión de Diego Costa, Kalinixc es una de las mejores alternativas que tiene Simeone para acompañar a Griezmann arriba. El croata aprovechó su oportunidad anotando el gol que abría la lata.

Griezmann (8): Gran partido del campeón del mundo que estuvo presente en la mayoría de acciones ofensivas de su equipo. Quizás no estuvo del todo fino en algunas acciones pero siempre representa una amenaza para el equipo rival. Trabajó bien en defensa y anotó el segundo gol del encuentro.

Soccrates Images/GettyImages

Cambios

Giménez (7): Tuvo que sustituir al lesionado Lucas Hernández. Volvió a tener minutos en el eje de la zaga después de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego. Partido completo del central que estuvo muy bien en el juego aéreo. En la salida de un córner estalló un balón al palo.

Vitolo (7): Otro de los jugadores que necesita minutos. Cuajó un buen encuentro. Salió por Kalinic y jugó por detrás de Griezmann cuando su equipo pasó al 4-2-3-1. Suya fue la asistencia del segundo gol de Griezmann. Realizó un par de faltas peligrosas que por suerte no acabaron en nada.

Montero (8): Es el ejemplo perfecto de cómo debe salir un jugador del banquillo. Rápido, contundente y limpio en los cortes y acciones defensivas. Entró por Lemar y a jugó de lateral izquierdo. 

Article written by 90Min #SportsIllustrated

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement

Trending