Connect with us

Sports

Cesc Fábregas está cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Cesc Fábregas está cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Cesc Fabregas, el centrocampista del Chelsea y ex de Arsenal y Barcelona, finaliza su contrato con el Chelsea a finales de esta temporada, en verano, y parece dispuesto a volver a La Liga, según apunta el medio TMW.

Según dicho medio, el futbolista catalán podría llegar a finales de temporada al Atlético de Madrid. No parece que vaya a renovar su contrato con los “blues“, y eso le acerca a volver a La Liga. El Cholo Simeone querría mejorar su centro del campo, y el futbolista no ve con malos ojos la opción de fichar por el equipo colchonero.

Laurence Griffiths/GettyImages

Esta temporada tan solo ha podido disputar tres partidos de Premier League en los cuales ha jugado 48 minutos, tres en las Copas y cuatro en la Europa League. Bajo las órdenes de Sarri, Cesc está teniendo muy poco protagonismo con respecto a años anteriores, lo que hace ver que no renovará su contrato.

Sin duda, al Atleti le vendría bien un jugador con experiencia como es Fabregas, y daría un gran salto de calidad en el mediocampo y en la plantilla enmarcada general.

Article written by 90Min #SportsIllustrated

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement

Trending